viernes, 4 de marzo de 2011

Un buen trabajo

Por suerte para mí he podido estudiar lo que he querido, me gusta estudiar y mis padres me han regalado esta posibilidad. Aunque tengo terminados "un variado" me siento orientadora, es lo que quise ser desde el principio y aunque antes, durante y después lo he ido complementando soy licenciada en Psicopedagogía y ese es mi orgullo. ¡Soy orientadora!
En mi trabajo hay mucha gente en quien me miro para mejorar, intento aprender a diario y en esto me ayuda mucha gente, a veces sin saberlo. Quiero hablaros de unas personas que hacen un buen trabajo, mejor dicho, un maravilloso trabajo que además regalan a quienes lo quieran. A ellos recurro cuando necesito "mirarme" y son para mí una fuente de conocimientos bien organizados, ellos dan rigor y prestigio a nuestra profesión, tan desconocida todavía.
Desde aquí mi gran aplauso para Orientación Andújar:

http://orientacionandujar.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario