viernes, 4 de marzo de 2011

Muffins de vainilla con gotas de chocolate

Poneos en situación: jueves 21,30 horas, dos días intensos de trabajo, la noche anterior dormimos poco, comida casera pero rápida, llegas a casa. ¡Necesitábamos algo dulce! La cena era una sopa calentita que también nos apetecía mucho pero...faltaba algo.
Usando la receta de los cupcakes con cuerpo de muffin de frutos rojos nos pusimos al lío: uno busca los ingredientes, el otro los va pesando, uno prepara los moldes y las cápsulas, el otro va removiendo un poco la masa, uno va abriendo el paquete de pepitas de chocolate negro* y comiéndoselas (no era yo! jijiji), el otro le riñe un poco (ése sí soy yo, jajaja). Y en apenas 5 minutos los muffins estaban en el horno, a sus 175º y programado a 25 minutos!!!
Resultado: sabor espectacular!



Ya, ya sé, muchas pepitas de chocolate, ¿no? ¡Qué va! El chocolate nunca es demasiado, mucho siempre es mejor. Hubo alguien que no pudo resistirse al bote abierto de frosting de vainilla de Betty Crocker que estaba en la nevera...algunos muffins se convirtieron en cupcakes improvisados.



Mientras nos los comíamos decidimos que NUNCA MÁS compraríamos los muffins que venden en los supermercados, los nuestros aunque rápidos están mucho más ricos, y son más sanos! ¡Probadlos!
*Las pepitas de chocolate que hemos utilizado son unas que compré en Mercadona hace unos días, marca Hacendado, son baratitas y todo un invento. El chocolate es buenísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario