lunes, 7 de marzo de 2011

"El cuento número 13"


Ya terminé "Los lugares secretos" de León Arsenal, no es maravilloso pero me ha entretenido aunque no tanto como para quitarme el sueño. No sé, no tengo claro si es bueno o malo como libro, como crítica no soy muy competente; me pasa lo mismo con los vinos o con las películas.
No sé decir si son de buena calidad o no, sólo puedo decir si me gustan o no. Este libro me ha gustado, nota un 7.
Hoy voy a empezar éste, "El cuento número 13", una novela de intriga que aunque la autora no explica con exactitud en qué momento de la historia tiene lugar creo que podría estar ambientada en algún año de hace unas décadas.
Tiene buena y mala crítica por tanto no puedo decir que haya unanimidad en que sea una maravilla o un bodrio así que: a leerlo. Cuando yo me haya creado la mía la contaré. De momento dejo un resumen del argumento:
"Vida Winter es una de las novelistas más famosas de toda Inglaterra y posiblemente de todo el mundo, pero nadie sabe nada acerca de su pasado, ni de dónde vino ni qué ha hecho antes de ser conocida por sus libros. Toda su vida es un completo secreto y por 50 años biógrafos y reporteros han intentado descubrir su verdadera historia. Cuando su salud empieza a peligrar, la Sra. Winter solicita a una pequeña biógrafa, Margaret Lea, que realice un trabajo sobre su vida y le desvelará el secreto de la familia Angelfield. Margaret que también tiene secretos en su familia, atenderá el llamado de la Sra. Winter para enfrentar no solo los fantasmas de la familia Angelfield sino también los de su propia familia."

No hay comentarios:

Publicar un comentario