lunes, 2 de mayo de 2011

"El secreto del peregrino"

En una entrada del mes pasado comenté que tenía un par de libros por leer, quería empezar uno y no tenía muy claro cuál. Pues elegí éste, un libro ambicioso de Peter Harris.
Recién terminado ya puedo dar una opinión: lo recomiendo. Qué suerte la mía, los últimos que me he comprado han sido un éxito, todos son recomendables. A "El secreto del peregrino" le doy un notable, una aventura de intriga de la Edad Media, de fácil lectura y parece que está muy bien ambientada. Los personajes están estupendamente descritos, sus caracteres, sus trabajos, sus relaciones. Por ponerle una pega, siempre a mi corto entender, al último capítulo le falta algo. No tiene la misma riqueza que el resto, lo que enrarece un poco el final.
Por otro lado, ¡entran unas ganas de hacer el Camino de Santiago! Yo que ya llevo un tiempo dándole vueltas...

www.entremontanas.com
Para que tengáis una idea de la trama:
"El libro cuenta una apasionante aventura de intriga ambientada en la Edad Media, con Paris, Venecia y el camino de Santiago, como grandes escenarios. La historia de un escribano que se convertirá en peregrino para llevar a cabo una peligrosa misión: descifrar los misterios de la alquimia ocultos en el Libro de Abraham el Judío. Un secreto por el que llegará hasta el fin del mundo."
(www.entrelectores.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario