miércoles, 23 de febrero de 2011

Mi madre, la familia y los cupcakes

Ayer mi mami pasó por la ITV y, aunque la han dejado en el hospital un poco dolorida, ya la tenemos en casa y con un pie precioso :) Hoy se ha reunido toda la familia en su casa para darle muchos ánimos y hacerle compañía. No ha faltado nadie: mis padres, mi hermano, mis abuelos, mis tíos, mis primos, Tano y yo. Y cómo no....los cupcakes!! A ella le encantan los de leche condensada y los he preparado esta mañana en su honor, y además he querido probar una receta nueva de plátano. La receta de los primeros es de Sugar Mur, y la de los segundos de Dulces Bocados. Confieso: exquisitos.
He probado unos nuevos frosting y, para ser mi asignatura pendiente la verdad es que han quedado muy monos. Como os podéis imaginar a mi familia le han parecido perfectas, claro, sobre todo a mi madre. Si es que madre sólo hay una!
Pues eso, todo el mundo comiendo cupcakes, las recetas las pongo en las dos entradas siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario