jueves, 22 de diciembre de 2011

¡Ya está aquí!

¡Ya ha llegado! ¡La primera Navidad de nuestro blog! :) ¿Qué haréis todos vosotros durante estos días? Nosotros por suerte los pasaremos con nuestras familias, las personas que nos hacen sentir tan afortunados, a quienes tanto queremos y a quienes no podemos dedicar todo el tiempo que nos gustaría durante el resto del año.
Nos encanta compartir mesa con los que menos vemos, nuestros tíos, nuestros primos, los hijos de nuestros primos, los vecinos del pueblo, los familiares que llegan desde lejos... Qué alegría nos da pensar que ya mismo estaremos abrazándoles, charlando, comiendo bien y cantando.
Los recuerdos de las navidades de mi infancia están repletos de polvorones, turrón, bolitas de coco, pavo de mi abuelita, olor a aguardiente, los patitos del belén, mi primo escondiendo su cerdo preferido, Cortilandia, villancicos, panderetas, nervios, juegos con mi hermano. No recuerdo una sola en la que no hubiera felicidad y alegría en mi casa, estuviera donde estuviera ésta.
Ahora Tano y yo seguimos disfrutando con la Navidad, como si fuéramos dos niños, sacando los adornos, decorando la casa, montando el portal de Belén, paseando, buscando las recetas para cada momento, haciendo las compras... Sigue habiendo felicidad, y dulces, y buena compañia, y castañas asadas, y paseos bajo las luces encendidas de las calles.

www.farm8.staticflickr.com

Os dejamos unas fotos de nuestra ciudad, vestida de fiesta para intentar contagiar su alegría a quienes pasean por ella. Somos afortunados por vivirla cada día, algunos piensan que es una de las ciudades más bonitas del mundo, otros piensan que no, lo que sí es cierto es que es la nuestra.

www.sevillaen360.es

Siempre nos parece preciosa pero esta Navidad está especialmente encantadora, ¿o es que nosotros la vemos así? Ojalá pudieráis disfrutarla...

www.abcdesevilla.es

Con el espíritu navideño ya por dentro os deseamos unos días muy felices, en nada volvereis a saber de nosotros.

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario