sábado, 10 de diciembre de 2011

Canelones con foie y crema de setas



Esta mañana al hacer una lasaña nos sobraron un par de placas de pasta y pensamos, ¿no habrá algo por aquí para rellenarlas como si fueran canelones? Y sí que había, una crema de setas y un bloque de foie que, mezcladas con un poco de la carne picada han terminado siendo un relleno fantástico.


La carne picada sólo llevaba unos ajitos picados y refritos, sal y pimienta. A esto le hemos añadido un buen trozo de foie y la crema de setas, hemos removido bien hasta que todo se ha unificado y luego dejado templar. A temperatura ambiente se han rellenado las placas de pasta y dispuesto en el recipiente. Con la bechamel que tenía preparada para la lasaña se ha finalizado el plato, ¡bueno también un poco de queso por encima! Así los hemos gratinado en el horno y nos los hemos comido como aperitivo, ¡qué buenos!


Si no tenéis crema de setas podéis ponerlas enteras, seguro que también quedarán buenísimos. Otro día con algo más de tiempo colgaremos la receta de la que hacemos en casa por si os apetece probarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario