sábado, 19 de mayo de 2012

Nuevos retos


Son muchas cosas las que nos estamos proponiendo para el verano, en algunas semanas empezamos con la jornada intensiva y eso de no trabajar por las tardes deja tiempo libre. Por eso queremos aprovechar para hacer arreglitos en casa nosotros mismos, reparar unos muebles antiguos para volverlos a usarlos y yo, personalmente, me he propuesto un par de retos.
El primero es aprender a coser a máquina, me hace mucha ilusión hacer mis propias cortinas, manteles, fundas de almohada y también arreglar nuestra ropa. Recuerdo de pequeña a mi bisabuela con su máquina Singer de pedal pasando las tardes bajo la ventana del patio, el traqueteo me relajaba y me encantaba sentarme en una silla a su lado mientras ella cosía.
El segundo es el de aprender a hacer complementos de bisutería, así podré personalizar regalos, darles un toque extra de cariño y además.... ¡Hacerme mis propios complementos! Jejejeje...
Este llavero es un regalo de cumpleaños y lo entregaré mañana, ¿le gustará?


Os contaré qué tal ha ido y quizás vaya enseñando alguna cosilla más :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario