lunes, 2 de abril de 2012

Un globo azul

noticiasdevaldemoro.es

En más casas de las que nos imaginamos todos los días del año son "2 de abril", y en ellas vive el autismo y también otras cosas. Algunas son parecidas a las que encontramos en todos los hogares pero otras no, y son difíciles de llevar para la familia.
Por eso las personas que estamos tan cerca de ellos, que trabajamos con sus hijos, que con tantas ganas queremos ayudarles, también tenemos que poner nuestro granito de arena en esta labor complicada que es la de acercar la sociedad a sus vidas.
Autismos hay tantos como niños a los que se ha diagnosticado, se trata de un trastorno neurobiológico que afecta a cada individuo de una manera particular. No es mi intención dar ahora una disertación sobre él, sólo quiero desde aquí mostrar mi apoyo a quienes puedan necesitarlo, ofrecer mi compresión y mi trabajo.
Si alguno de vosotros quiere saber algo más sobre autismos sólo tiene que pasarse por el blog de la mamá de Gloria "En mi casa hay autismo y mucho más", ella os lo contará de primerísima mano con el conocimiento que da la experiencia y el inmenso amor hacia su hija. Es altamente recomendable.
En mi ventana cuelga desde esta mañana un globo azul, y en mi balcón virtual que es este blog lo hará cada día porque mañana volverá a ser 2 de abril.

autismoaragon.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por dedicar una entrada de este blog a la Concienciación del Autismo. Le he estado enseñando las fotos de este "sabroso" blog a Gloria y me ha prometido que un día va a probar las torrijas. Un abrazo y muchísimas gracias por esas cariñosas palabras para nuestra familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué ilusión tan grande sería que a Gloria le gustaran nuestras torrijas! Significa mucho para mí que hayáis pasado por aquí, de verdad. Espero que nos volvamos a encontrar en la red.
      Un beso.

      Eliminar