martes, 18 de octubre de 2011

Un pequeño homenaje

Después de algún tiempo sin escribir, demasiado diría yo, no porque no quiera sino porque entre trabajo, olvidos y que ando comiendo magdalenas, bizcochos, tortitas, viendo pájaros en cámaras webs... y un largo y bonito etcétera... jejeje se me va el santo al cielo.
Hoy quiero hacerle un pequeño homenaje a Isa, la creadora y continuadora de este bonito blog que con tanto cariño lleva...día a día... mi niña, Isa... "mi negra" ((cariñosamente por su piel tostada)).
Como ves ya son muchos los que te siguen, yo, uno más y me encanta ver la pasión que le pones en cada foto, cada comentario... incluso aunque me cueste comerme la comida un poco fría en pro de esa foto en el momento perfecto. No importa, me encanta.
Dejaré gran parte de los comentarios para otros momentos más personales, pero quiero que sepa todo el público del ciberespacio internetiano que te visita, que eres una bloggera entregada y le pones todo el cariño del mundo.
Te mando un besazo y te animo a seguir adelante ... y aprovecho para pedirte por favor que me hagas los CUPCAKES RED VELVET!!!!!! Que tanto me gustan.... y para los que no saben que es... por favor ver aquí la receta.... weniiiiiiiisimossssss.
Me comprometo a que si me haces los Red Velvet... te llevo a comer carne y jamón a la sierra... jejeje.
Y a todas las personas que visitan este blog, GRACIAS porque también participáis en que "mi negra" sea muyyyyy felizz con vuestros comentarios, intercambios de recetas, enlaces....

Ciao :)

1 comentario:

  1. Esos red velvet te los has ganado... :) Pero tendrás que esperar a que les haga la foto para comértelos!! Jajaja.

    ResponderEliminar