miércoles, 19 de octubre de 2011

La magia de la naturaleza

Ya habréis podido comprobar que no suelo escribir entradas sobre el trabajo porque este blog es precisamente una de mis vías de escape. Sin embargo hay ocasiones en las que no puedo evitar querer compartir con vosotros algunos de los momentos mágicos que mi trabajo me ofrece, ésos que son los que me enganchan a él.
Ayer estaba en sesión con una niña de cuatro años con autismo que raras veces se conecta con lo que le rodea, apenas mira a los ojos a las personas que estamos a su lado y lo que más le gusta es hacer rodar cualquier objeto esférico.

Cazalla de la Sierra, Sevilla.

Durante los minutos de relajación bajé la intensidad de las luces, nos reclinamos en la colchoneta y le puse una canción que reproduce los sonidos naturales de una montaña. Y fue pasados unos instantes cuando la magia se produjo: buscó mi mirada y la mantuvo más tiempo del que nunca la he visto mirar a nadie. Después volvió a su mundo y me dejó sola de nuevo, yo continué moviendo la sabanita sobre su cabeza con el objetivo de relajarla en la mente y con la duda de saber si la canción le estaba gustando o no.
Espero que a vosotros sí, si queréis escucharla picad aquí.

1 comentario:

  1. Te oi, te escuche y consegui relajar la mente... ¡Gracias!

    ResponderEliminar