martes, 12 de febrero de 2013

Sandwich "Tano"



Vaaaale, estoy embarazada y me aprovecho. Me da hambre a horas extrañas y mezclo dulce con salado de forma habitual. De todas formas, antes de escribir esta entrada he preguntado al "sufridor en casa" si estoy siendo una embarazada coñazo y me ha dicho QUE NO. ¡Ueeeeeeee!! :-)
En los casi 8 meses de embarazo que ya han pasado no he tenido antojos muy claros de una comida en concreto aunque sí es cierto que me apetecen mucho los sandwiches y que últimamente me ha dado por comer fresas a todas horas (que por cierto me salen a un ojo de la cara).


Cuando Tano me pregunta desde la cocina qué me apetece cenar muchos días le contesto desde mi sitio preferido del sofá:
_¡Un saaaaaaaandwich!
Y él asoma la cabeza por la puerta del salón sonriendo y me dice.
_Lo sabía.
Y los borda señores, de verdad que sí. Es un experto en emparedados del tipo que sea, aprovecha lo que hay en el frigorífico, juega con las sobras que se encuentra y el resultado siempre es ex-qui-si-to. Les unta mantequilla en los panes exteriores y los pone en la plancha caliente, los aprieta con una pala y espera a que el calor penetre y funda el queso. El que más me gusta es el mixto más sencillo hecho con pan integral, con lonchas de pavo cortadas muy finas y queso emmental muy derretido.


Esta noche hemos cenado un sandwich diferente cada uno, el mio era muy aburrido para colgarlo en el blog así que os pongo una foto del suyo. Lleva dos salchichas tipo bradwurst alemanas fileteadas y hechas a la plancha, igual que el huevo, y debajo aunque no se ve hay varias lonchas de queso brie.
El sandwich lo ha puesto en la plancha sin el huevo, con la mantequilla untada, para poder apretarlo bien. En el último momento ha hecho el agujerito en el pan y ha introducido el huevo ya hecho.
¿Buena pinta, no? El mío estaba de muerte y lo he disfrutado hasta la última miguita de pan, como era de esperar me lo he comido a su salud.
¡Viva mi cocinero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario