martes, 26 de febrero de 2013

Cojín nube


Como os podéis imaginar ahora la mayor parte de mi tiempo libre va dedicado a nuestra hija, a la que por cierto apenas le quedan unas 8 semanas para nacer. Yo sigo sin molestias o dolores de importancia, la verdad, ¡algo que le agradeceré a ella en persona en cuanto la vea! :-D
Sigo por tanto con un embarazo estupendísimo en el que sí estoy teniendo que acostumbrarme a dormir poco por las noches (ya me cuesta encontrar una postura que nos resulte cómoda a las dos), a tener acidez de estómago cada día a partir de las 8 de la tarde, y a habituarme a verme reflejada en el espejo como si fuera una bombona de butano, yo que en raras ocasiones en mi vida he pasado de los 50 kilos de peso.


Se me metió en la cabeza hacerle una cojincito con forma de nube, mezcla de dos ideas que vi e Internet, una de ellas era la de una "nube mutiusos" que podéis encontrar aquí y que sirve como cojín y como cambiador. La otra era una "nube almohada" que me gustó más estéticamente y que podéis ver aquí.


En esta última web, llamada "One more mushroom", vais a disfrutar de montones de ideas para bebés y niños con la ventaja de que explican cómo llevarlas a cabo. Es de ahí de donde he sacado el material necesario y lo fundamental para poder realizar mi propia nube.


Le he puesto unos detalles de mi gusto como estas dos florecitas, ¿pelin cursi? Bueeeeeeno, jejeje. En la foto sale la ardilla-perro que hice con el guante de lana, ella dice que la nube es muy cómoda :-P



No hay comentarios:

Publicar un comentario